miércoles, 8 de septiembre de 2010

Massive Attack vuelve a la Argentina


La banda inglesa de trip-hop se presentará en el marco de un festival, el próximo 19 de noviembre. Del mismo encuentro participarán artistas internacionales de la talla de Mika, Scissor Sisters, Phoenix y Of Montreal, entre otros.

La banda inglesa Massive Attack se presentará el próximo 19 de noviembre en Argentina, en el marco del festival Personal Fest. En ese contexto, presentará su último trabajo discográfico titulado "Heligoland".

El grupo está integrado actualmente por Robert "3D" Del Naja y Grant "Daddy G" Marshall.

Por otra parte el artista líbano-inglés Mika publicó en su sitio web que ya tiene dos recitales confirmados en América del Sur: 19 de noviembre en el marco del Metro Fest 2010 (Buenos Aires, Argentina) y 20 de noviembre en San Pablo (Brasil).

Mika, es un cantante, compositor, pianista y teclista líbano-inglés. Aunque nació en Beirut, Líbano, creció los primeros nueve años de su vida en París, Francia, hasta que sus padres se mudaron a Londres, Inglaterra. Tiene un contrato con la disquera Casablanca Records y Universal Music. Habla muy bien español y es perfectamente francófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario