martes, 7 de septiembre de 2010

SCISSOR SISTERS Y MASSIVE ATTACK ANIMARAN EL HOT FESTIVAL


Artistas como Smashing Pumpkins, Mika, Massive Attack, Scissor Sisters y Pavement animarán la nueva versión del Hot Festival, que regresa en noviembre tras 10 años, y que se realizará en el Luna Park y en la zona de Costanera Sur.

Otros artistas que participarán de este evento serán Thievery Corporation, los franceses de Phoenix, Hot Chip, los británicos de Stereophonics y el cantautor francés Benjamin Biolay.

La apertura del festival estará a cargo de los darkies estadounidenses Smashing Pumpkins, con Billy Corgan a la cabeza, que actuará el 18 de noviembre en el Luna Park.

El resto del festival tendrá como sede a la Costanera Sur, el 19 y 20 de noviembre, donde también habrá espacio para el diseño de indumentaria y discotecas.

El Hot Festival tendrá como cara bailable a los británicos Scissor Sisters y al cantante Mika, además de Hot Chip y Phoenix.

La atención del paladar negro rockero estará concentrada en Massive Attack, los indie estadounidenses de Pavement, el brit pop de Stereophonics y la nueva figura de la canción francesa Benjamin Biolay, en su nueva presentación en Buenos Aires.

Via: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario