miércoles, 8 de septiembre de 2010

Scissor Sisters, Massive Attack y más en el Hot Festival de Buenos Aires

El Hot Festival de Buenos Aires se vuelve a realizar, después de su exitosa primera edición en 2001, y contará al igual que en aquella oportunidad con un lineup realmente impresionante. Entre el 19 y el 20 de noviembre, en Costanera Sur, habrá un desfile de grandes figuras.
La apertura será en el Luna Park, el 18, con el recital de los Smashing Pumpkins que comentamos la semana pasada. Los dos días siguientes contarán con la presencia de Scissor Sisters, Mika, Phoenix y Hot Chip, que estarán presentándose el 19 mientras que Massive Attack, Stereophonics, Thievery Corporation, Pavement, y Benjamin Biolay harán lo propio el día 20.
Además de los espectáculos propiamente dichos, la oferta se complementará con distintas actividades. La organización promete carpas-discoteca, un sector animé, un espacio "2.0", orangutanes bailando en escena (!) y algunas otras cosas más.
Si están en Buenos Aires o zonas cercanas, es una buena oportunidad para ver bandas de primer nivel y vivir un festival que, por lo menos en la previa, poco parece tener que envidiarle a los Glastonbury o Rock In Rio. Las entradas ya se encuentran a la venta, con precios que van desde los $160 (U$S 40) hasta los $700 (U$S 175).

No hay comentarios:

Publicar un comentario