martes, 7 de septiembre de 2010

Vuelve el Hot Festival


La edición 2010 del Hot Festival trae al país a Massive Attack, Smashing Pumpkins, Pavement, Phoenix y más. Será en noviembre, los días 18, 19 y 20.
Vuelve el Hot Festival
En enero de 2001, años antes de la festivalitis que marcaría tendencia a la hora de rockear Buenos Aires, se hizo el Hot Festival. Dicho recital, organizado en dos fechas en el Campo Argentino de Polo, tuvo un line-up variado: R.E.M., la segunda visita al país de Oasis, Beck y Neil Young; además de la presencia local de Divididos y Ratones Paranoicos, entre otros.
Diez años después, en la misma ciudad, pero en el predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca (Av. España y Dellepiane, Costanera Sur), este festival tendrá su segunda edición. Serán los próximos viernes 19 y sábado 20 de noviembre. Además habrá una gala de apertura, el jueves 18, con un show de los Smashing Pumpkins en el Luna Park. ¿El resto del cartel? Massive Attack, Pavement, Scissor Sisters, Mika, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip y Benjamin Biolay.
Los tickets, en venta a través de Tu Entrada, van desde los $ 160 (el campo) a los $ 700 (el “sector premium”).
Además de música, los organizadores ofrecen “discotecas, carpas de disfraces, motel dentro del lugar, sector animé, masajistas, casamientos en el Hot, túnel del amor, descuentos para estudiantes, orangutanes bailando en escena…”. El pueblo rockero querrá saber de qué se trata este evento, candidato a ser uno de los hechos más destacados de los últimos meses del año.


Ezequiel Ruiz
Via: Redacción de El Acople

No hay comentarios:

Publicar un comentario